viernes, 27 de junio de 2008

Reflexiones después de un muffin de chocolate


Tengo prohibido el café, el chocolate, los dulces y cualquier estimulante... por múltiples motivos entre ellos por que me desmayo o me pongo como si me hubiera tomado un octavo de indita. Hoy me dio el segundo efecto.


Fui con mi life coach a embriagarme en hora de almuerzo con un café doble y un muffin de chocolate con chocolate chips. Después de eso los ojitos se me pusieron contentos, sonrisita de medio lado y empecé a hablar estupideces pero cómo nos reímos.


Divagamos sobre temas variados:


1. Los anuncios de control biológico pegados por la U: el poderosísimo Kita QK/ o las babosas para el pulgón del rosal.

2. Si somos o no adultas activas/estábamos en la disyuntiva si tomábamos sendero saludable o no. Fue cuando pedimos otro muffin para el camino y lo empaquetamos en una bolsa de papel para que nadie lo notara y rercordamos que atrás de los Leitz en el fondo de la librera teníamos un paquete de toffees (somos el equivalente de un alcoholico de closet).

3. Luego pasamos al Increíble Hulk. Yo le explicaba que la serie vieja me fascinaba por que el protagonista, el gran Bill Bixby, era un cientírico mesuarado, sumamente racional, pequeño de complexión y por azares del destino la vida le había dado la capacidad de expresar su ira sin tener recuerdo de ello o cargo de conciencia. En un instante simbólicamente rompia con todo dejo civilizatorio (la ropa) y se transformarse en una "bestia". La entrecomillo por que también era tierno y galante le encantaba cargar a señoritas en peligro.


A mi life coach Hulk le recuerda otra cosa... que también tiene su parte INCREIBLE.


4) Luego pasamos a los eclipses y recordamos el del 91 o 92.... el cual no vi porque me rehusaba a ver algo que solo podría ver una vez en la vida. No me dijo que era una BRUTA pero vi la miradita.


5) Fuimos a caminar por las rampas de la unviersidad mientras practicábamos viejos pasos de cheerleaders con la precaución que ningún conserje viera más de la cuenta...aún no sale el split aunque no sabemos cómo estaremos el día de mañana.


6) Recibí clases intensivas de como se mueve el cuerpo en una caminata olímpica. Es casi casi como tener una hula hoop todo el tiempo.


7) Recordamos frases célebres como besos en tu cien o en tus doscientas...


8) Decidimos que en nuestro CV pondríamos que teníamos capacidad de improvisación...


9) También discutimos que la gente no me escucha, principalmente los meseros por lo que tengo que hablar más JUERTE.


10) Por último acordamos hacer un campeonato de pispisigaña o manitas calientes. La ganadora se haría acreedora de un manicure.


Ahora empiezo a tener la resaca y a tomar agua para que el chocolate y la cafeína se salgan de mi sistema...




2 comentarios:

Unknown dijo...

que risa!!! jajaja el increible Hulk tambien es un personaje con gratas memorias para mi y para mi QK.

Moniquita dijo...

Jajajaja... Qué mate de risa!!! Cuánto hubiera pagado por verlas haciendo los pasos de cheerleaders!!! jajaja

Un abrazote a ambas! Feliz descanso!
M