jueves, 5 de junio de 2008

Volumen 1: Ni un puto latido





Sentir sin poseer
Sentirte sin poseerte
desde una habitación lejana
desde un beso en la oscuridad
desde el recuerdo de una caricia profunda
y clandestina
¿Qué ocurre después de ser feliz?
¿Qué ocurre?


A la distancia de un beat


Respirar esterilmente
ternura cansada
expirada

puto corazón
a la distancia de
un beat
que viaja a la velocidad
de la luz



Llover juntitos
calladitos
suavemente
rítmicamente
llorar juntitos
frágiles
flotando dulcemente
en un dolor pausado
al compás de un tango
que dice
si yo tuviera un corazón...
ven vamos
agárrame de la manita
vamos a ver
llover juntitos.


Corazón chiquito

Me duele respirar
este frío y gris
aire de invierno
No lo quiero
en mis pulmones
enfría mi corazón
lo hace chiquitito
lo arrincona en las costillas
y después no quiere salir
azul me pongo
azul me duermo
azul me despierto


No hay comentarios: