viernes, 13 de junio de 2008

Las Princesitas de Papá


De chiquita me cantaban una canción que seguramente enervaría a muchas:


Yo soy la princesita con quien soño mamá

y para complacerla

papá se la compró

vine en una enorme caja directo de Paris...


No sé qué más sigue ... pero esa canción siempre me recordó lo deseada y amada que fui.


Si pueden lean en Siglo XXI el Domingo un artículo relacionado.


Feliz día del padre adelantado a todos...A tí especialmente: malario.



From The Little Princess

Miss Minchin: Don't tell me you still fancy yourself a princess? Child, look around you! Or better yet, look in the mirror.
Sara Crewe: I am a princess. All girls are. Even if they live in tiny old attics. Even if they dress in rags, even if they aren't pretty, or smart, or young. They're still princesses. All of us. Didn't your father ever tell you that? Didn't he?

4 comentarios:

Duffboy dijo...

Acabo de leer tu reportaje Lorena. Me parece genial que hayas logrado explorar los dos puntos de vista, el de la hija, y el del padre: se lo enviaré a mi hermano, quien está por tener a su primera hija. Es de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Felicitaciones!

chulo chucho colocho dijo...

felicidades lore. buenísimo texto

Anónimo dijo...

Felicidades por el artículo, buenísimo... Me pareció vivir de nuevo una etapa de mi vida y te apoyo en que también los hombres pueden hacer las cosas. Me tocó crecer al lado de mi papá siempre y él era el que se levantaba a hacerme la leche en las noches y me cambiaba el pañal. Aunque no sé si al final, de todo, logró comprender que su "varoncito" podría ser alguno de sus nietos y que el primero que sea se ganará la pelota de fútbol y los carritos que aún guardo en el armario, reservo el nombre que me pondría si hubiese sido "el heredero".

Buen artículo!!!!

Brujinia dijo...

Mi hija hoy vino cantando esto: Yo soy la muñequita con quien soñó mamá y para comlacerla, se la compró papá. Un día me trajeron en un hermoso avión y dicen que yo vine en caja de cartón. No tengo un hermanito con quien poder jugar...
y ahí ya no se acuerda de mas... por si te sirve.