miércoles, 30 de julio de 2008

Side effects: Mal de ojo

Los escritores como seres sensibles a su entorno se ven de cuando en cuando afectados seriamente por las bebidas espirituosas, el arte, las mujeres, los sonidos, las imágenes.
La noche del Mal de Ojo (Sánchez Ltd) un grupo literatos acudió puntualmente a la cita.
Generalmente los eventos artísticos a los que asisten giran en torno a las letras por lo que en un episodio de "fobia social" no superado por la ingesta de vino (Baco rules); se congregaron en el exterior de la galería después de recorrer un si número de veces la exposición e inspirarse en la obra para la composición de redondillas, sonetos y hasta una novela policíaca. Yo los acompañaba, los observaba y tomába notas mientras bebía a boca de jarro agua pura.


En fin el tiempo pasó volando (así sucede cuando uno se divierte) y de repente fui rodeada por estos tres increíbles y sensibles poetas: como puede verse en las siguientes fotografías.



















Curiosamente el resultado de estos afectos fue una nueva versión de retrato de familia; bastante cuestionable por cierto: Tipo tuvimos un sirenito...




Retoñito negro/sin colochos/poeta alfa de casi dos metros de occidente/narradora petitte pelirroja (natural). El pool genético hizo de las suyas.
Tomando en cuenta los efectos del mal de ojo se recomienda usar protección: antes de entrar a la exhibición le estarán entregando una pulsera de coralitos rojos úsela todo el tiempo.

Fotos cortesía de Moniquita Linda Zelaya.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja, qué buenas están las fotos, sobre todo la 2a, donde ahora sí, te tienen bien apercollada estos muchachones! jajaja