viernes, 1 de agosto de 2008

Garabatos al viento


La anunciación
Ámame …
Con arte y juventud
Ama mi parte más ligera
En franca rendición besa mis labios
Saluda con un suave silencio mis ojos color lodo
Mientras dibujas en mi piel las marcas del deseo
Ámame y murmúralo al oído mientras tus manos
Merodean codiciosas por mi vientre y por mis muslos.
Cinderella
Escuchando el cáustico reloj marcar las doce
La princesa se convierte en estatua de sal
Dejando en la escalinata imperfectas huellas de cristal
Y en el viento intolerables rastros de un suspiro

Birthday Present
Viva de milagro, celebrando con diáfanos presentes
una piel de marfil, un vientre de plomo y unos pies de arena y sal.
7 de Julio
Hoy se pudre la esencia de todos los ayeres
El vientre se contrae dando luz al recuerdo
Y con cada espasmo se nutren las violetas del adiós
Mientras alguien insomne y volátil ralla lunas de queso
suspendidas en cielos sin providencias
Imagen del gran Jordi Labanda.

No hay comentarios: