martes, 12 de agosto de 2008

Flor de Blogs: Para Los Reyes Magos en ciernes...



Cerca de la época Pre o Post Navideña no lo recuerdo; tuve un "incidente" en el parqueo aledaño a Sophos.
El señor (y no me refiero a Dios que seguramente también lo hizo jaja) que me auxilió profirió aquella frase de ... esta en estado interesante o tiene alguna otra enfermedad.


Posteriormente llegaron a mi auxilio los 3reiesmagosenciernes: Gabriel (Drogoconfeso), Julito (Fellinada)y Javier (Chulo Chucho Colocho). Qué fauna. El señor del parqueo pensaría que modosita pero promiscua. Con eso que tengo tres nombres a mi retoño le hubiera podido poner Julio Javier Gabriel de todos los Santos...
Digo que en "ciernes" por que llegaron tarde y sin regalos. Les encargo para la próxima.

Así que decidí enviarles flores a los chicos. Aprovechando que JP Dardón también tiene nombre con J y Fe de Rata sin duda es uno de mis top ten se las reenvío.
Y a los primeros blogs que visité: Ronald, Luis Alejos y 1000s en ese orden. Ven que no se me quita lo comunal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

genial genial, jeje algun dia el mio tendra d esas flores jeje
saludotes

Gabriel Woltke dijo...

hijuelas, creo que tendre que hacerle espacio entre mi premio de Mtv y el de Nickelodeom jajajajajaja gracias por la nominación.

He quiero agradecer a la gente que nos lee en la pantalla, a la academia virtual por nominarme y a toda la mara que le cae al sitio.

antes de que me la crea

saluuuuuddddd, el proximo seis de enero promero llegar puntual y con un regalo de anillos de coco.

Chicaborges dijo...

Yorch te mando unas de un vez! Gracias por visitar.

Gabriel bien merecidas. Te veo el jueves! Estoy seperando el regalito que no se me olvida.