martes, 30 de septiembre de 2008

Antibióticos de tercera generación


Solo el nombrecito me hace sentir como si el bicho que me atacó fuera extrapoderoso y me tuviera a su merced (tarde para fingir que no es así). Desgraciados estreptococos y compañía.

Llevo fuera del ring cuatro días y la campana del último round sigue repiqueteando en mi cabeza. Tengo literamente la boca partida, el viernes era tipo Angelina Jolie con botox (calcule usted), las defensas bajas, morados abajo de los ojos y el cuerpo apaleado.


La pregunta obligatoria, cómo seguiste. La respuesta "saludable" (hay que terapearse) mejor gracias!!! Quejarse no sirve de nada cuando la gente que te atiende no esta en casa.

Me la he pasado sin ganas de jugar a la paciente y al doctor....enchamarrada hasta la nariz, tomando manzanilla en garrafas y aguantando la bomba atómica que es el súper antibiótico de tercera generación en la barriga.

Como diría un amigo lo bueno es que hay peligro de que se salve. Después de cada dosis de pastillas (que no es sólol el antibiótico) me digo Lorena lo que haces para alucinar con Dr. House.

Es hora de regresar a la camita y como dice Julito por el chat duermete lore, duermete ya que viene el estreptococo y te co....

4 comentarios:

Unknown dijo...

reina, donde anda usted poniendo la boca para que le peguen esos bichos tan "fulminanates" diria mi mama. Pongase mejor que aqui la vida es aburrida sin vos.
suerte con el estreptococonuts.

Unknown dijo...

reina, donde anda usted poniendo la boca para que le peguen esos bichos tan "fulminanates" diria mi mama. Pongase mejor que aqui la vida es aburrida sin vos.
suerte con el estreptococonuts.

Chicaborges dijo...

Jaja, se me pegó en el baño dirían algunos. No son cuentos es debido al estress postraumático de la oficina de recaudación, la berenjena y los sentimientos reprimidos. Pero ya como nueva!!

Duffboy dijo...

Te deseo una mejor salud, Lorena, y estaré siempre agradecido porque con tal condición hayas estado conmigo y Julito para lo del libro. Alucina con los doctores que quieras, pero cúrate!