jueves, 14 de agosto de 2008

Condón vacío y una foto de las bragas agrias


Uno de mis vicios es comprar online por lo que visito Ebay o ellos mandan un catálogo. Vaya sorpresa que hoy en las noticias que mandan esta el artículo del título del post.


Medio transcribo la noticia:



CAMBERRA, Australia (Reuters) - Una mujer australiana se vengó de la infidelidad de su marido colgando una fotografía de la ropa interior de su amante para subastarla en eBay.

En el catálogo de venta la mujer dice que está vendiendo la foto de unas bragas de encaje negras y un envoltorio vacío de un condón "tamaño pequeño" encontrados en su cama después de que su marido tuviera un desliz con otra mujer.


La vendedora, identificada en eBay como annastella007, aporta descripciones más bien poco halagadoras de las bragas. "Son tan grandes que alguien las puede aprovechar como chal, o aún mejor, algo para Halloween quizás".


También incluye los detalles de los eventos que la llevaron al descubrimiento, haciendo breve la historia: la "ofendida" volvió del trabajo después de recibir un mensaje romántico enviado claramente por error por su esposo, con el que lleva casada 22 años, para encontrarlo en casa viendo un DVD y desalentándola a que entrara en la habitación. Ella insistió y al entrar encontró un envoltorio de condón vacío debajo de la almohada y las bragas a los pies de la cama.


A parte de las bragas la mujer esta vendiendo la moto Harley de su marido será probablemente "el próximo objeto que venderá en eBay con un precio de salida de 59 céntimos de euro"


La portavoz de eBay, expresó que los objetos casi no lograron entrar en subasta ya que tienen la normativa de no vender ropa interior de segunda mano usada. Por lo que decidió vender una foto de las "bragas del agravio"


Agrega la nota: "Esto es obviamente muy terapéutico para esta mujer y esto debe ser un canal de expresión para sus puntos de vista sobre la infidelidad y la santidad del matrimonio".


¿Who wants to make a bid?

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaj, lo que me da risa es la talla del condón
no cabe duda que la ira empequeñece algo más que el corazón