lunes, 21 de abril de 2008

Soledabrocha...


Estos días han sido duros. Tan extraños como el clima: un poco de sol, un poco de frío, un poco de viento, un poco de lluvia. No he logrado aclimatarme.


Por ratos con un agujero el barriga, por ratos en la cabeza, por ratos en el corazón. Razones varias pero creo que todo se resume en una máxima de mi señor padre QEPD: Mijita la vida es una gran bola de mierda el que no la sabe agarrar se unta. Entre 7 y 14 años no tiene mucho sentido, entre 15 y 21 uno se ve bastante embarrado, entre los 22 y los 28 como que uno agarra cierto expertise en el asunto y se hace los quite. Pero de vez en cuando todavía puede darse el caso que uno se tenga que bañar un par de veces al día.

En fin ayer comiéndonos unos panquequitos de macadamia con unos brothers mientras escuchábamos a un gringo (el anfitrión) que nos decía cerotes como decir queridos y nos preguntaba para qué servía un gringo si no era para chingar (mientras su lenguaje corporal decía otra cosa que también empieza con ch...) o nos decía que lo que nos estábamos saboreándo pronto se convertiría en mierda...Insipirador el cuate. En fin mientras trataba de no escucharlo pensé que necesito una serie desintoxicación, no sentir que el agujero negro reapareció. Que la gente que quiero va a estar bien y que si hay futuro...Quiero ponerme las gafas rosa (no fresa) por un ratito. Mientras me acostumbro a ver de nuevo con ojos más frescos.

Es como si por un tiempo hubiera estado: Wrong place/Wrong time...

Internamente necesito salir, tomar distancia, encontrar la técnica para no embarrame... Tomaré estos versos de Javier como una letanía para recordarme que simplemente hay que proseguir y no arrepentirse.

no te arrepientas brother

no te arrepientas de estar lejos

el dolor no aprueba nada

no seas cursi la dignidad no tiene sentido

la vida no está aquí home boy

te lo juro

la vida no está aquí


¡Julito gracias por el cariño! Te comparto mi versión del espiral...


3 comentarios:

Julio Serrano dijo...

Con la sonrisa en el ojal
con la idiotez y la locura de todos los días...
a lo mejor resulta bien
(Fito Páez)

acá ve (señalando el pecho)!!

Moniquita dijo...

Awwwwwww! Aren't you two sweet!!!? jajaja :o) Un abrazo a "ambos dos"! jajaja

Chicaborges dijo...

Cursis verdad! jaja es que nos subimos a la rueda de la fortuna y estábamos tratando de no caernos,

Gracias!