viernes, 11 de abril de 2008

Como Zorra en Primavera por L&L y Asoc.


Abril es uno de nuetros meses favoritos por que todo, absolutamente todo florece y los colores parecen estar más vivos.

Hoy discutíamos una amiga(mi coach life) y yo en nuestra hora de almuerzo la revolución hormonal que se le desata a uno por ratos sin importar el género o la especie. Pues bien después de una sobredosis de chocolate chip cookies, café y chocobanano sin manías empezamos a cuestionarnos ciertas cosas:

1. Si había forma posible de regenerar el himen sin himenoplastía. Las teorías iban desde que después de un año sin sexo empezaba a crecer uno nuevo hasta que psicológicamente se volvía a ser virgen.

2. Cuál era el balance en ser buena onda y una cabrona. Esa delgada línea roja en la que de ser amiga uno se convierte en castradora.

3. Si era cierto que los hombres las preferían cabronas del 1 al 10 en qué escala estábamos.

4. Los destinos favoritos para quedar embrazada sin comprometerse con el padre de la criatura: se llegó a la conclusión que CANCUN. Por eso hay tantas ofertas todo el año y paquetes toooodo incluido. Un segundo lugar era Cuba pero allí se corría el riesgo que uno se convirtiera en green card. ¡Así que ojo!

5. Tener claro que no todo hombre que uno conoce es el próximo príncipe azul. Pero que la posibilidad del what if… es lo que debe prevalecer a la hora de ir a cazar.


6) Cómo lograr quedar embarazada en un one nightstand: abrirle agujeros al preservativo, algo tipo la novia de aquel famoso tenista (Boris Becker), guardar el preservativo después del "asunto" como tesoro en el congelador y después sacarle el jugo tal cual bolsita de mango verde (esa escena jamás se me borrará de la mente y no sé si pueda volver a comprar un mango).
7) Si esta era la primavera para sacar la mejor rutina del display de cortejo, seleccionar machos de vistoso plumaje y tratar de preservar la especie a toda costa.

8)Además lo bonito de la primavera es que la actividad hormonal se pone de moda y no es socialmente deplorable enseñar más de la cuenta o utilizar medias de fish net.

Estas interrogantes no han sido contestadas del todo, por lo que llegamos a la conclusión en L&L Asoc. que hay muchísimo trabajo de campo, dejar por escrito la metodología que se use funcione o no y sobre todo usar las herramientas adecuadas. Y que debemos analizar la zorritud a plena luz del dìa y documentar y rescatar la actividad nocturna y escurridiza de las zorras.




4 comentarios:

Unknown dijo...

L&L y Asociadas me llega. Es una firma consultora en temas divagantes de variada procedencia. Asi dejamos nuestro campo de expertise abierto para cualquier tema!

Duffboy dijo...

Cuánta zorritud por analizar. Hace algunos días vi un ejemplo claro del número 2. Tuve que esconder el susobicho miembro , como diría un amigo, ya que corría el riesgo de una segunda circunsición.

Temo que el método del mango no funcione con el freezer casero... aunque ignoraba que a Becker le pasara eso: ouch!

Moniquita dijo...

jajaja!!! Qué buen post L&L Asoc!!! Si logran definir lo del punto 2, porfa ahí publican un manual BIEN detallado, yo desde ya quisiera una copia "por vía suyas"! jajaja

Sobre el punto 4, aunque talvez no es el destino de mayor "puntaje"... Sin duda les puedo asegurar que Panamá es una muy buena opción... Y, esperando que mi hijo nunca lea esto, les digo que soy TESTIGO que se puede lograr el "clean cut" con facilidad y con la ventaja que está aquí nomás y también hay buenas ofertas, incluso ahora hasta boletos 2x1 hay, así que pa'tomar en cuenta y si se animan dos, ya la hicieron! jajaja

Chicaborges dijo...

Para los días en que hombres y muejeres se mecen en el columpio existencial allí estarán los manuales de L & L Asociadas o asociados el que se apunte.

Salimos de excursión a Panamá dentro de poco para recabar más información los mantendremos al tanto de los hallazgos.

La conclusión es que si hay que tener un buen grado de cabronismo en la vida para que sea más fácil.