lunes, 15 de octubre de 2007

Libra/Tigre Western and Chinese Zodiac

Pues bien, hoy hace un buen para de años nací, para ser precisos a las 8:05, chiquitita, pelona y serena. En el día de Santa Teresa, encomendada a la Virgen del Rosario y en una hermosa familia, qué más se puede pedir.



Mi papá siempre me dijo que le hubiera gustado llamarme Teresa...(la de la insoportable levedad del ser? o a la amiga de San Juan?) La verdad es que siendo la última de tres hermanos y sin mucho chance de que hubiera un cuarto hijo... decidieron ponerme todos los nombres posibles...para que todo el que sugiriera algo no quedara decepcionado...


Me jacto de tener una memoria prodigiosa para lo sentimental...no para lo académico (no todo viene en el mismo paquete) y recuerdo mi cumpleaños número cinco...el primero en el colegio...vestida con un jumper verde de pana y unos suecos blancos...de paste un pie de higo...Ayer mi sobrina cumplió cinco años y yo reviví los míos. Mi hna decidió que naciera el 14 y no el 15 para que las dos tuviéramos nuestro día. De esta forma también forzó a amigos y a familiares a tener que comer pastel dos días consecutivos. Ana, mi sobrina sin duda ha sido uno de los mejores regalos para todos, especialmente para mí.

Pues bien hace unos días una amiga me prestó un libro donde convergen el zodiaco occidental y el chino y según las estrellas alguien que nació en mi año y en mi día sería algo así...


¿Alguna vez has conocido a alguien que le parezca todo horriblemente hermoso y todo maravillosamente feo? ¿Alguien que encuentra la belleza escondida en todos y en todo? Aún en personas con las que ni siquiera compartirías un autobús. Y dice frases como: "todos tiene su gracia" Que trata de quedar bien a toda costa de tal forma que cambia su opinión constantemente según el momento para que todos se sientan cómodos. Por que le rehuye a la confrontación eso sí sí en el conflicto no es cobarde. Generalmente no ataca, siempre negocia pero de vez en cuando se le va la boca y lo lamenta profundamente. Por que es víctima de sus pasiones, pasiones que casi nunca deja que la controlen. Para bien y para mal. Trata de calmarse por que en cuestión segundos el enojo se va pero eso si no quieres estar cerca cuando explote.

Alguien qué es exageradamente precavido y privado. Tomen nota!

No esta obsesionada con la plata pero si le gusta y la comparte. A veces tiende a ser despilfarradora porque piensa que siempre habrá. Dios proveerá. No le temen al trabajo.


Les gustan las cosas "finas" y tiene un sentido estético muy aguda...habría que ver algunos "novios"...

Dice que entre las características combinados ambos zodiacos: justice, aesthetics, charm, gentility, equilibrium, idealism, fervor, bravery, magnetism, good luck, benevolence, authority. Y entre los pecados: quarrelsomeness, manipulation, procrastination, self-indulgence, indecision, talkativeness, impetuosity, hotheadedness, disobedience ,intemperance, swagger.

En fin un techadito de virtudes...bien equilibradas.

2 comentarios:

Gabriel Woltke dijo...

me gusto este post, como que hoy si veo a la autora escribiendo.

aaa primero pues feliz cumple.

y luego concordamos en bastantes cosas, no soy obsesivo con el dinero, no me preocupa el trabajo, .... pensemos mas en los demas y despues sigo comentando.

un abrazo pues y buen cumple

Chicaborges dijo...

Es bueno reencontrarse aunque sea una vez por año...gracias por los buenos deseos. Suerte el CA 4!