domingo, 23 de septiembre de 2007

La vida


Yo siempre he dicho que mi vida es y ha sido buena... lo digo en voz baja la mayoría de veces para no parecer jactanciosa. Pero hoy tengo ganas de decirlo. He tenido de todo amor, desamor, alegría, tristeza, épocas prósperas y no tan prósperas, una fuerte depre, muchas alegrías, una maravillosa familia y unos amigos entrañables, solidarios, honestos, en fin increíbles.


Ayer estaba con uno de estos amigos increíbles y mientras veíamos caer la lluvia desde un balcón hablábamos del camino recorrido. Luego vino el silencio, la lluvia arrastraba la suciedad de la calle y la imagen de la luna seguía inamovible en los incipientes charcos. Atrás un cantante y un teclado, cantando algo acerca de la vida, fue entonces cuándo me pregunté que más podía pedir, qué me faltaba y me di cuenta que no pediría mucho más de lo que tengo... tal vez un poco más de tiempo con mi padre...y un poco menos de temor...Volví a verlo y sonreí, alguien sacó la cámara y nos tomó una foto. Así quedó retratado el momento.

No hay comentarios: