miércoles, 17 de junio de 2009

Apa... celebrando tu día


Más tarde podemos celebrar bailando aunque sea en sueños...qué te parece Granada, Noche de Ronda, Cariño Verdad, Flor sin Retoño, Volver, Quizás, Quizás, Cielito Lindo, Palabras de Mujer y por último:


VEREDA TROPICAL

Voy por la vereda tropical,

la noche plena de inquietud

con su perfume de humedad.

Y es la brisa que viene del mar,

se oye el rumor de una canción

canción de amor y de piedad.

Con ella fui,

noche tras noche,

hasta el mar

para besar su boca

fresca de amor.

Y me juro quererme

más y más

sin olvidar jamás

aquellas noches junto al mar.

Hoy sólo me queda recordar

mis ojos duelen de llorar

y el alma muere de esperar.

¿Por qué se fue?

tú la dejaste ir, vereda tropical.

Hazla volver a mí

quiero besar su boca otra vez junto al mar,vereda tropical.



Besos apa... te amamos.

1 comentario:

Ordinaria Locura dijo...

Yo celebraría con mi papá co las mismas, un abrazote.