domingo, 4 de noviembre de 2007

El cielo de noviembre



El aire ya tiene ese tono de noviembre...frío y denso. Las chaquetas gruesas ya salieron del rincón del ropero y están en primer plano.

Estaba compartiendo la "tristeza de un amigo, pensando en si lo llamaba, le escribía o simplemente me quedaba pensando en él y de pronto el cielo me recordó todos los matices que tiene...

Desde mi ventana un trozo de cielo para todos




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hermoso cielo! Como dice una rolita de Regina Spektor: "somedays aren't yours at all, they come and go as if they're someone else's days". Es bueno compartir los cielos, los días y la amistad.

Juan Pablo Dardón dijo...

Me gusta leer pero no me acostumbro a los blogs, me cansa la pantalla. Apenas si la aguanto para escribir, pero es irremediable. Así que poco a poco voy migrando de isla en isla, lento y leyendo de todo. El tuyo lo había visitado pero no leído, cosa que acabo de hacer y te diré que me gusta bastante. Felicitaciones escritora, leerte me toca fibras sensibles. Me gusta tu espacio. Un abrazo y saludos!

Chicaborges dijo...

Luis, que alegre fue verte bien!! con nuevo look, gracias por llegar el martes. Hay nos contas de lo del AMA

Gracias Juan Pablo!! a mi también me encanta leer en papel así que se aprecia la lectura, el cariño y los comentarios. Por acá te espero.