domingo, 19 de agosto de 2007

El tiempo pasa ...



Hay dos "trozos" de canciones que casi siempre dan vueltas en mi cabeza, a veces la repiquetean, a veces sólo están alli como inofensivos ecos y a veces me asaltan dejándome agotada. Ambas son de Miguelito...

Yo asocio Mayo con las lluvias, esta canción se llama Mayo y últimamente ha estado lloviendo así que una cosa trae otra.


El tiempo pasa y me enamora... el tiempo pasa arrasa quema y deteriora el viento calla...¿porque? Y en un momento todo olvido me devora.

Y la otra es una canción que cantaba una y otra vez mientras estaba en el hospital esperando noticias de mi papá, subía y bajaba por la rampa. No entiendo la relación pero a veces creo que lo que no quería era tener esa sensación de manos vacías...
No pensarías que iba a marcharme con las manos vacías por ti? No pensarías que iba a marcharme con las manos vacías por ti?

Yo llevo el tiempo en el pecho, alguna vez me dijeron que parecía el conejo de Alicia...El tic tac marca mis latidos y hoy están lentos, muy lentos...Es como si no estuviera trabajando.



No hay comentarios: