martes, 24 de julio de 2007

Las Manos: Juan & Lorena


Juego de manos...


Siempre digo que soy bastante tiesa. Un amigo, para reafirmarlo, solía decirme que yo andaba con un duendecito levanta muros. Que antes de qué cualquier cosa sucediera yo levanta una barrera casi infranqueable. El casi me daba esperanzas.


No lo puedo negar a mi el contacto físico me pone nerviosa y generalmente requiero los 50 cms mínimos de espacio vital (locura pura y dura). Esta foto es un tributo a los amigos que lo han tolerado por años. Especialmente para JC que ha tenido que escuchar mis aturdidores gritos y quejas.


La foto es, si se quiere ver así, hasta un poco violenta, pero realmente es puro y genuino amor. También alguien podría decir que me están pagando pero fue totalmente voluntario. Gracias Vanessa por la foto y por el momento kodak plasmado (nada ensayado, pura espontaneidad)


3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo que estuve ahí y tuve la oportunidad de tomar esta fotografía que evidencia el maltrato físico y verbal de que estabas siendo objeto por parte de JC, no puedo decir más que: La vida es dura...

Duffboy dijo...

Un momento Hallmark-Kodak, hermosa instantánea. El contacto físico cae bien, pero uno sabe cuánto, por cuánto tiempo y con quién. Puede ser algo leve, como el dedo de ET, pero con igual intensidad no?

Unknown dijo...

hey, traté de dejar un comentario en la foto de vos tomando café y no pude... why?