jueves, 18 de octubre de 2007

Sindrome de Fatiga Crónica

Si no lo tengo he decidido a adquirirlo lo antes posible y tener un informe médico que diga que estoy agotada. ¡No puedo dormir! Hay algo que me mantiene atenta...insomne y como la gran diabla... por que llega la noche y cuando pienso que por fin voy a colocar la cabeza en la almohada y dormir, zas! estoy con los ojos abiertos, abiertos...tan abiertos que siento que se van a salir de sus cuencas. Luego viene la sensación de una boca seca...la lengua pastosa...tomo agua, más agua. Las ganas de ir al baño, los pies fríos sobe la losa...volver a la cama y dar vueltas. Renunciar a dormir, leer a Hesse o Ellroy los dos de la tarea de esta semana ...se me ocurre que también podría escribir al estilo automático, textos incoherentes...pero descubro que no es tan fácil, definitivamente no todo el mundo es Joyce...Pienso en la casaca tengo tantas opciones pero eso de tener reglas para hacerlo funciona como una censura y escribo, tacho y reescribo...tengo tres historias y ninguna me convence...una cuarta que no llega puede ser la opción. En fin agotada y sin dormir empieza el nuevo día. Y me convenzo que hoy por la noche si podré dormir.

Check List SFC, únase al club de los agotados...

  • Fatiga que dura más de 24 horas después de realizar una actividad física que normalmente sería tolerada fácilmente. Díficil de decir por la condición física deplorable que mantengo.
  • Fiebre leve (101° F [38.3° C] o menos) Mi temperatura normal es tan baja que en 37.5 ya me siento afiebrada.
  • Dolor de garganta. Permanente
  • Sensibilidad en los ganglios linfáticos del cuello o la axila. En revisión.
  • Debilidad en todo el cuerpo o en distintas partes, que no es causada por ningún trastorno conocido. Sip.
  • Dolores musculares. Ipuprofen cada cuatro horas.
  • No sentirse descansado después de haber dormido suficiente tiempo. No duermo y estoy cansada permanente.
  • Dolores de cabeza de calidad, gravedad y patrón diferentes de las anteriores. Migradorixinas de cuando en cuando.
  • Dolor en las articulaciones, que muchas veces pasa de una articulación. codos y rodillas, tal vez es la edad?
  • Falta de memoria u otros síntomas similares que incluyen dificultad para concentrarse, confusión o irritabilidad. Siiiii a todas las anteriores.

No hay comentarios: